Cuadre de horario2022-1
Consulta tu cita para el cuadre de horario 2022-1

La Universidad Católica de Colombia informa a la comunidad académica que ya puede consultar la fecha y hora para realizar el “Cuadre de Horario 2022-1”.

A continuación podrás verificar la fecha y hora asignada de acuerdo a tu programa académico:

Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

• Noche: 10:00 p.m. a 12 a.m.

También puedes ingresar al día siguiente de la fecha establecida en el horario de:

• Mañana: 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Si por alguna razón no puedes ingresar en las fechas u horarios mencionados, se habilitará también el sistema ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

• Sábado desde las 4:00 p.m. hasta el domingo a las 12:00 m. posteriormente no se tendrán más oportunidades para realizar el cuadre de horario.

Recuerda que debes revisar y ajustar tu horario en tu cita virtual o turnos asignados y grabar/confirmar los horarios de tu elección y las demás observaciones y recomendaciones que se te han comunicado mediante el PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA ESTUDIANTES REGULARES ANTIGUOS 2022-1-PREGRADO- Comunicación General de la Oficina de Registro y Control Académico, así como el detalle de las fechas a tener en cuenta:
  • Generación carga sugerida y/o propuesta de horarios estudiantes, hasta el 26 diciembre de 2021
  • Asignación turnos – Cita Virtual – confirmación de horarios, a partir del 27 diciembre de 2021 y hasta el 16 enero de 2022
  • Inscripción/Registro Asignatura adicional, desde el 27 diciembre de 2021 y hasta el 26 enero de 2022
  • Ten en cuenta que no puedes dejar en tu horario asignaturas con cruces, sin importar si se trata de un solo programa o de la titulación en dos programas; en caso de que tal situación no haya sido corregida, el sistema eliminará las asignaturas cruzadas al ejecutar la limpieza respectiva.
  • Si decidiste no atender la “cita virtual”, o las oportunidades adicionales; la “atención personalizada de estudiantes para el cuadre de horario en la Facultad/Programa” se llevará a cabo entre el 17 de enero y hasta el 26 de enero de 2022. Consulta directamente en tu Facultad los horarios y procedimiento para la atención de solicitudes relacionadas con ajustes de horarios.

¡No olvides tu fecha límite para tu cuadre de horario!

• Para resolver inquietudes sobre el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co
  • Para resolver inquietudes de la cuenta de correo institucional: virtual@ucatolica.edu.co

Oficina de Registro y Control Académico
PBX: (57 1) 3 27 73 00 – (57 1) 3 27 73 33