En la Universidad se realizó rendición de cuentas de la Auditoría

Julio 14, 2017 at 8:49 am

El pasado 13 de julio en las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia, sede Las Torres, se realizó la audiencia pública de rendición de cuentas de la Auditoria General de la República, evento que fue encabezado por el Dr. Felipe Córdoba Larrarte, Auditor General y Gloria Amparo Alonso, Vicecontralora.

Durante su intervención el Dr. Córdoba se refirió a la propuesta de cambio para el modelo de control fiscal del país, por su parte Margarita Márquez, directora de Planeación, habló sobre los productos tecnológicos implementados en la Contraloría.

Prioridad en las fuentes y usos de los recursos públicos; seguimiento especial al marco fiscal de las entidades territoriales y mejorar la oportunidad y efectividad del control fiscal en Colombia, fueron otros temas que se hablaron durante la rendición de cuentas.

Según el auditor general, este tipo de propuestas buscan que la vigilancia de la gestión fiscal se haga óptimamente conforme a los procedimientos, sistemas y principios establecidos en la Constitución Política.

Última actualización: Julio 14, 2017 at 10:47 am