¿Eres estudiante de último semestre o egresado? Participa de la prueba psicotécnica “Performance”

Mayo 22, 2017 at 9:03 am

¿Quieres conocer un poco más sobre tus competencias?

¿Qué es Performance? Es una herramienta soportada en hallazgos neurofisiológicos, en donde los estudiantes podrán identificar y conocer sus fortalezas, debilidades y de esta manera lograr mejorar el perfil profesional.

Esta herramienta, del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, consiste en realizar una encuesta de más de 50 preguntas dónde el estudiante de último semestre y el egresado  de la Universidad Católica de Colombia podrán reconocer sus competencias.

Competencias que evalúa “Performance”

• Confianza en sí mismo
  • Autonomía de gestión
  • Comprensión
  • Capacidad de adaptación
  • Habilidades de comunicación y negociación
  • Trabaja en equipo
  • Innovación y Cambio
  • Estilo de Liderazgo
  • Tolerancia a la presión
  • Toma de decisión
  • Capacidad de organización y planificación

El estudiante de último semestre o egresado que se encuentre interesado en desarrollar la prueba, debe enviar al correo electrónico empleabilidad@ucatolica.edu.co sus datos personales: nombre completo, número de documento y correo electrónico, de esta manera se dará acceso y de forma inmediata luego de realizar el test, la persona recibirá un informe con sus fortalezas y las tareas que le dificultan  realizar.

Dirección de Extensión
Empleabilidad