20 de agosto del 2019

El pasado 31 de julio, el área de Deportes, Recreación y Actividad Física de Bienestar Universitario entregó a los deportistas de la Universidad Católica de Colombia los respectivos uniformes, indumentaria que será utilizada por nuestros estudiantes en los próximos Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2019, que se desarrollarán en la ciudad de Barranquilla del 17 al 30 de septiembre.

Juegos Nacionales
Algunos de nuestros estudiantes que participarán en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2019

25 estudiantes representarán a nuestra Universidad en ese torneo deportivo en las modalidades de:

Uniforme de nuestros deportistas de la Universidad Católica de Colombia.

Durante el evento de presentación de uniformes, Bienestar Universitario, a cargo de su director, Dr. Fernando Montejo,  entregó la bandera de la Universidad a los estudiantes que viajarán a la capital del Atlántico, y quienes dejarán el nombre de nuestra institución por todo lo alto.

Juegos Universitarios Ascun
Dr. Fernando Montejo, director de Bienestar Universitario, junto a docentes y estudiantes de la Universidad, en la entrega de la bandera.

Cabe destacar que diferentes universidades de todo el país se encuentran invitadas en la edición XXVIII de los Juegos Universitarios Nacionales Ascun, actividad deportiva que cada año refleja el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes, quienes lograr cumplir sus sueños en el deporte nacional.

• Natación
  • Patinaje