22 de enero del 2019

13 de agosto

La Universidad Católica de Colombia y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, tienen el gusto de invitarte a ti, a tus padres o acudientes, a participar de una charla informativa sobre el proceso de Movilidad Académica que cuenta la Universidad para todos los estudiantes.

El objetivo de esta conferencia, es que los familiares de los estudiantes se enteren de los diferentes procesos, gastos y oportunidades que tiene la Universidad Católica de Colombia sobre Movilidad

¡Los esperamos¡

¡Entérate, fórmate y crea tu propia historia internacional con el apoyo de tu familia!

Estudiante, recuerda la reunión sobre Movilidad Académica

agosto 9, 2018

• Fecha: lunes 13 de agosto
  • Hora: 6:00pm