Se realizó en la Universidad el evento “Egresado Distinguido”

noviembre 10, 2017 at 2:22 pm

Evento egresado distinguido 2017

Este 9 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia el evento “Egresado Distinguido”, cuyo principal objetivo fue realizar un reconocimiento a aquellos profesionales graduados de la institución, que se han destacado por sus excelentes  logros sociales, personales y profesionales.

El evento contó con la participación del Dr. Elvers Medellín Lozano, Decano Académico; Dr. Luis Alfredo Novoa, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Dr Germán Silva García, Decano de la Facultad de Derecho; Arq. Werner Gómez Benítez, Decano de la Facultad de Diseño; Ing. Jaime Díaz Ortíz, Decano de la Facultad de Ingeniería; Dr. Carlos Vargas Ordoñez, Decano de la Facultad de Psicología, Doctor Freddy Ramón Garay y la Directora de Extensión, Marcela Del Campo.

Egresado distinguido 2017

Egresados distinguidos 2017

• Arquitecta Mayerly Rosa Villar Lozano. Graduación 1999
  • Psicóloga Andrea Liliana Ortiz González. Graduación 2004
  • Economista Juan Carlos Trujillo Mahecha. Graduación 1999
  • Ingeniera Electrónica y de Telecomunicaciones Jackelinne Franco Aguirre. Graduación 2008
  • Ingeniero Industrial Jhonny Hernández Torres. Graduación 2004
  • Ingeniero Civil Carlos Hilarión Martin. Graduación 2000
  • Abogado Juan Enrique Bedoya Escobar. Graduación 1992
  • Ingeniero de Sistemas Juan Pablo Bolaños Tamayo. Graduación 2007

A los 8 egresados distinguidos se les realizó este reconocimiento por su meritoria carrera profesional, comprobada mediante algunos reconocimientos públicos: premios, distinciones especiales o investigaciones publicadas.

¡Muchas Felicitaciones!

*Fotografías de la ceremonia “Egresado Distinguido 2017”

Egresados Distinguidos 2017

Dirección de Extensión