17 de junio del 2019

¿Quieres enterarte de todas las opciones de financiación que tiene la Universidad para ti?

Participa en la Feria de Crédito Educativo, actividad donde podrás descubrir las diferentes formas para cancelar tu semestre en la Universidad.

En la feria, también tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia y ganar varios obsequios.

Nueva "Feria de Crédito" para nuestros aspirantes

junio 14, 2019

• Fecha: sábado 15 de junio
  • Hora: 8am a 12m