18 de julio del 2019

28 estudiantes de las especializaciones en Administración Financiera y Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos terminaron con gran éxito su movilidad saliente de corta duración, la cual se desarrolló en Argentina.

Durante su estancia en el país sudamericano, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad de Buenos
Aires y la Universidad Nacional de Mar de Plata en Argentina, donde compartieron con docentes y estudiantes de estas prestigiosas instituciones de educación superior.

También realizaron recorridos por las plantas de empresas como: Bimbo y Toyota, al tiempo que acudieron a las sedes de la Asociación Latinoamericana de Integración Aladi y Mercosur. Los resultados de la visita serán presentados por los participantes en una sesión de pósteres, la cual será mostrada a toda la comunidad académica.

Cabe destacar que esta movilidad es una alternativa de trabajo de grado, cuyo objetivo es complementar la formación académica que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, al tiempo que permite recopilar información para  fortalecer sus estudios de posgrado.