13 de diciembre del 2019

La Dirección del Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas de la Facultad de Derecho (CISJUC), informa que la Coordinación de Trabajos de Grado, prestará atención por finalización de año en las siguientes fechas:

¡Importante! Trabajos de Grado para Derecho

noviembre 30, 2019

• Capacitaciones, envío de artículos a evaluadores, radicación y revisión de anteproyectos, artículos e informes de internacionalización en la plataforma AVA: se realizará hasta el lunes 2 de diciembre de 2019, fecha en la que se suspenderán todos los términos.
  • A partir del lunes 20 de enero de 2020 se reanudarán todas las actividades relacionadas con trabajos de grado