fbpx Haz tu intercambio ¡Convocatoria Movilidad Entrante 2020-3! - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales abre la convocatoria de Movilidad Entrante 2020-3 para movilidad entrante presencial y virtual, dirigida a estudiantes de instituciones nacionales e internacionales con las que se haya suscrito un convenio específico de movilidad o pertenezcan a programas como PAME, PILA o BRACOL.

Proceso de postulación:

1. El estudiante debe acudir a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Universidad de origen y preguntar por los requisitos, documentos y posibilidad de aplicar a un intercambio en la Universidad Católica de Colombia.

2. El estudiante debe seguir las indicaciones y realizar el proceso de aplicación que indique su Universidad de origen.

3. La Universidad de origen deberá enviar un mail a movilidad@ucatolica.edu.co nominando a los candidatos al intercambio, especificando nombres completos, mail de contacto, programa al que aplica y duración de la estancia.

4. La documentación debe ser enviada en digital:

Importante: los anteriores documentos deben subirse por aparte y estar en formato pdf en el formulario aquí

Sede El Claustro

Haz tu intercambio ¡Convocatoria Movilidad Entrante 2020-3!

febrero 25, 2020

• Duración del intercambio: 1 o 2 semestres
  •  Fecha límite de postulaciones: 30 de abril de 2020
  •  Fecha inicio del intercambio: Los estudiantes aceptados deberán presentarse a más tardar el 23 de julio 2020.
  • Oferta académica de movilidad presencial disponible en: www.ucatolica.edu.co/ clic en oferta académica/ seleccionar programa al que desea aplicar/ scroll down plan de estudios.
  • Para solicitar el contenido de alguna asignatura, hacerlo al correo electrónico movilidad@ucatolica.edu.co
  • Para movilidad virtual y conocer su oferta académica de asignaturas clic aquí

4. La documentación debe ser enviada en digital:

• Formulario de inscripción. Clic aquí para descargarlo.
  • Foto del estudiante en formato jpg, fondo blanco, tipo documento y en alta resolución.
  • Fotocopia de pasaporte vigente.
  • Equivalencia de asignaturas (Formato requerido solamente si la movilidad se realiza por medio de PAME-UDUAL) Clic aquí para descargarlo.
    - Certificado de notas. (Kardex o historial académico)
    - Certificado médico.
    - Carta de presentación por parte de su Universidad de origen.
    - Certificado B1 de español (para no hispanoparlantes).

• Duración del intercambio: 1 o 2 semestres
  •  Fecha límite de postulaciones: 30 de abril de 2020
  • Para movilidad virtual y conocer su oferta académica de asignaturas clic aquí

4. La documentación debe ser enviada en digital:

• Formulario de inscripción. Clic aquí para descargarlo.
  • Fotocopia de pasaporte vigente.
    - Certificado de notas. (Kardex o historial académico)
    - Certificado médico.
    - Carta de presentación por parte de su Universidad de origen.
    - Certificado B1 de español (para no hispanoparlantes).