15 de septiembre del 2019

La Universidad Católica de Colombia informa a todos los estudiantes antiguos de pregrado, que la fecha de inicio para retomar las labores académicas es el día lunes 29 de julio de 2019.

Importante

El proceso “Cuadre de Horario” para el semestre académico de 2019-III, finalizará el miércoles 17 de julio del presente año.

¡Inicio de clases para nuestros estudiantes antiguos de la U!

julio 26, 2019

• Para consultar las fechas (día y hora) de la cita virtual, clic aquí