Nuestra U. forma parte del Consejo Consultivo Local de Instituciones de Educación Superior

diciembre 14, 2017 at 2:57 pm

Con la presencia del Alcalde Local de Chapinero, Dr. Hernando José Quintero Maya, el Decano Académico de la Universidad Católica de Colombia, Dr. Elvers Medellín Lozano, y varios representantes de las principales Instituciones de Educación Superior de la localidad #2 de Bogotá, se realizó en las instalaciones nuestra Institución, el acto de posesión del Consejo Consultivo Local de Instituciones de Educación Superior en Chapinero. 

El Consejo se encuentra conformado por representantes de las Universidades: Santo Tomás, Los Libertadores, Pedagógica Nacional, Distrital Francisco José de Caldas, EAN y Católica de Colombia; y está encabezado por el Dr. Fernando Augusto Montejo, Director de Bienestar Universitario.

Miembros del Consejo Consultivo Local de Instituciones de Educación Superior y funcionarios de instituciones de la localidad de Chapinero.

Entre los objetivos de dicho organismo, es generar una cultura de convivencia en paz con todas las comunidades educativas de la localidad, promover la participación ciudadana en las instituciones de educación superior de la localidad, tanto al interior de las mismas como en sus entornos, y servir de canal de comunicación entre la ciudadanía, las autoridades locales y las instituciones de educación superior de la localidad.

Alcalde local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, firmando el acto de posesión del Consejo Consultivo Local de Instituciones de Educación Superior.

Cabe destacar que mediante el Acuerdo Local 001 de 2016 se creó el Consejo Consultivo Local de Instituciones de Educación Superior, el cual, según el Alcalde Local de Chapinero, Dr. Hernando José Quintero Maya, es una instancia consultiva y de apoyo para la administración local en temas relacionados con investigación en innovación, ciencia y tecnología, que promueven el desarrollo empresarial en la localidad teniendo de acuerdo con las buenas prácticas que rige la educación.

Última actualización: diciembre 26, 2017 at 3:26 pm