¿Qué estás buscando?

Nuevas Líneas de Financiación, Créditos y Descuentos

La Sala de Gobierno de la Universidad Católica de Colombia, mediante el Acuerdo No. 013 de 2020, ha unificado y ampliado los apoyos y alivios financieros para los estudiantes nuevos y antiguos de todos los programas académicos ofertados por la Universidad en el próximo semestre de 2020.

Los apoyos y alivios financieros para el segundo semestre quedarán así:
  1. Descuento del 100% del valor de derechos de inscripción en programas de pregrado, posgrado e Instituto de Lenguas de la Universidad para el segundo semestre de 2020 (periodo 2020-3).
  2. Descuento del 100% del valor de estudio y homologación de créditos académicos en programas de pregrado y posgrado de la Universidad para el segundo semestre de 2020 (periodo 2020-3).
  3. Descuento del 20% sobre el valor de la matrícula en programas de pregrado y posgrado para pago hasta el 17 de julio de 2020; a partir del día siguiente, el descuento aplicable sobre el valor de la matrícula para el segundo semestre de 2020 (periodo 2020-3) será del 10% hasta la última fecha de pago señalada en el Calendario Académico de dicho periodo.
  4. Nueva línea de crédito directo de interés condonable, para financiar hasta el 100% de la matrícula en programas de pregrado y posgrado.
  5. Descuento del 40% del valor de derechos de grado en programas de pregrado y posgrado de la Universidad, para el año 2020.
  6. Descuento del 30% del valor de cursos intersemestrales en programas de pregrado y posgrado de la Universidad, para el periodo de mitad de año (periodo 2020-2).
  7. Exoneración de recargos en la matrícula por extemporaneidad para todos los estudiantes antiguos de programas de pregrado y posgrado para el segundo semestre de 2020 (periodo 2020-3).
  8. Nueva línea de crédito directo para estudiantes de alto rendimiento académico, para financiar hasta el 100% de la matrícula a 0% de interés.

Con estos nuevos apoyos financieros, que superan los $ 9.000.000.000.oo de pesos, la Universidad Católica de Colombia quiere contribuir con sus estudiantes a hacerle frente a este desafío que nos está golpeando sin piedad. Juntos saldremos adelante.

Los estudiantes que requieran asesoría sobre estas alternativas de alivio financiero disponibles, pueden escribir a creditos@ucatolica.edu.co o comunicarse al teléfono (571) 3277300 exts. 1072, 1075 y 1078, indicando su código de estudiante, nombre y situación para poder realizar un análisis de alternativas.