Participa de la charla ¿Cómo aplicar a becas de posgrado en España?

febrero 14, 2018 at 2:49 pm

15 de febrero

¿Te gustaría participar de una beca de posgrado en España, pero no sabes cómo hacerlo?

La Coordinación de Egresados y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, invitan a la comunidad universitaria a participar en una charla informativa sobre las becas en este país europeo, a cargo de la Directora Ejecutiva de la Fundación Carolina, Carolina Olarte.

• Fecha: jueves 15 de febrero
  • Lugar: sede El Claustro, auditorio Paraninfo
  • Hora: 6:00pm

Importante

La Fundación Carolina, a través de su Programa de Formación, tiene abierta la convocatoria de becas de posgrado y emprendimiento para estudiar en diferentes universidades de España hasta el próximo 20 de marzo de 2018.

• Las personas interesadas en asistir a la charla, deben de realizar una previa inscripción haciendo  clic aquí

La beca incluye:

•  Tiquetes ida y regreso
  • Seguro médico internacional
  • Estipendio mensual para alojamiento y manutención

Para obtener más información sobre las becas de la Fundación Carolina clic aquí

La Universidad Católica de Colombia, tiene interés en promover la formación e investigación de alto nivel entre sus profesores e investigadores, por esta razón está adelantando esfuerzos institucionales para pertenecer a la Fundación Carolina y poder ofrecerles la oportunidad de participar en la convocatoria a doctorados y estancias posdoctorales.

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
movilidad@ucatolica.edu.co