17 de noviembre del 2019

¿Eres estudiante o egresado de la Universidad?

Bienestar Universitario te invita a participar en el Encuentro Juvenil de Parejas, el cual se realizará el sábado 16 de noviembre de 2019.

Inscripciones abiertas en la oficina de Pastoral

“Si se ama el amor humano nace también la viva necesidad de dedicar todas las fuerzas a la búsqueda de un amor hermoso.
Porque el amor es hermoso. Los jóvenes en el fondo buscan siempre la belleza del amor, quieren que su amor sea bello: ”Juan Pablo II

PBX 3277300 Ext. 3090

Participa en el encuentro juvenil de parejas

noviembre 1, 2019