16 de junio del 2019

Con el objetivo de conocer y apoyar las diferentes iniciativas que realizan estudiantes, docentes y administrativos, que trabajan silenciosamente por mejorar el clima estudiantil,  Bienestar Universitario los invita a postular sus diferentes proyectos a la convocatoria de "Diciendo y Haciendo".

El proyecto debe contener:

Los proyectos seleccionados deberán presentar los resultados obtenidos en la implementación del mismo. Se seleccionarán 2 proyectos para desarrollar durante el primer semestre de 2019, para esto Bienestar conformará un comité donde evaluará:

Fechas importantes

Los Proyectos se recibirán hasta el 11 de abril de 2019 al el correo lmmedina@ucatolica.edu.co. El 24 de abril se darán a conocer a través de los medios de comunicación de la Universidad los proyectos seleccionados.

Criterios de postulación

• Los proyectos deben ser presentados por un grupo de dos personas como mínimo y perteneciente a dos o más programas
    académicos o dependencias administrativas. No se reciben proyectos individuales.
  • Los proyectos deben beneficiar a estudiantes o administrativos de más de dos programas académicos, o dependencias, según corresponda.
  • Las temáticas deben estar orientadas al mejoramiento del clima educativo y/o institucional en las siguientes áreas:
    • Ambiental
    • Cultural
    • Espiritual
    • Deportiva
    • Formación humana
    • Hábitos saludables

El proyecto debe contener:

• Antecedentes: Desarrollo o avances previos de la idea.
  • Justificación: ¿Por qué se necesita hacer este proyecto?
  • Objetivo general y específico: ¿Qué se va a lograr con el proyecto?
  • Cronograma: ¿Cuándo lo van a hacer?
  • Presupuesto: ¿Cuánto van a invertir en cada etapa del proyecto?
  • Impacto esperado: ¿A cuántas personas pretenden llegar? ¿Qué productos y resultados se pretenden tener?

• Viabilidad: ¿Lo planteado se puede realizar y es coherente con lo esperado?.
  • Cobertura: Cantidad de personas de la institución a las que se llegará.
  • Claridad y especificidad en la idea.
  • Sostenibilidad de la idea en el tiempo.

2. Un video de 1 minuto explicando de manera general la propuesta.
  • Para conocer los términos y las condiciones de la convocatoria “Diciendo y Haciendo” clic aquí