fbpx Participa en la XII Jornada de Investigación 2021 - Universidad Católica De Colombia

La Jornada de Investigación institucional es un espacio de divulgación de la Universidad Católica de Colombia en donde se presenta a la comunidad académica, los resultados, impactos y experiencias obtenidos en investigación básica, aplicada y formativa de los proyectos de investigación y trabajo de sus semilleros. En este espacio participan los grupos de investigación, jóvenes investigadores y semilleros de la institución.

El evento se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo de 2021 de manera virtual donde se podrán compartir experiencias y resultados de investigación no solo de la Universidad Católica de Colombia sino de otras Instituciones de Educación Superior que deseen participar en el evento.

Esta versión contará con 3 líneas temáticas que corresponden a las áreas transversales de investigación de la Universidad:

En estos dos días del evento se llevarán a cabo conferencias magistrales con la participación de invitados externos, ponencias de resultados de investigación (investigación básica y aplicada) y exhibición y premiación de pósteres de estudiantes (investigación formativa).

Los estudiantes, investigadores y profesores que deseen participar lo pueden hacer en dos modalidades: ponencias o pósteres; esta participación no tiene ningún costo, solo deben consultar las indicaciones que pueden descargar aquí.

No olvides consultar las guías de presentación de cada modalidad:

Para la convocatoria, se deben tener en cuenta las siguientes fechas importantes:

• Derecho, Cultura y Sociedad
  • Desarrollo Humano y Sostenible
  • Gestión y Tecnología al Servicio de la Sociedad

• 16 de abril de 2021: fecha límite para el envío del póster en versión digital
  • 16 de abril de 2021: fecha límite para el envío de resúmenes extendidos (modalidad ponencia)
  • 27 de abril de 2021: notificación de aceptación a autores
  • 3 de mayo de 2021: fecha límite para el envío de la versión final del documento
  • 6 y 7 de mayo de 2021: XII Jornada de Investigación Universidad Católica de Colombia