fbpx ¡Prográmate con tu salud y la U! - Universidad Católica De Colombia

La universidad Católica de Colombia a través del departamento de Bienestar Universitario te ofrece diferentes servicios de salud de acuerdo a tus necesidades. Conoce cómo acceder a los programas de promoción y prevención que te ofrece la Universidad, hoy y siempre nuestro compromiso es lograr mejores condiciones para toda nuestra comunidad universitaria.
Si eres estudiante activo, de pregrado o posgrado, puedes acceder a las diferentes alternativas para el cuidado de tu salud que te ofrece la Universidad. Estamos comprometidos a cuidar el bienestar de nuestros estudiantes, para lograr que el paso por nuestra Institución sea agradable y exitoso.

La Universidad cuenta con un operador para resolver tus dudas en salud desde tu casa te puedes comunicar a la Línea de Salud: 300 800 1500
Esta línea te orientará frente a las dudas o inquietudes que tengas respecto a tu salud, que estén o no relacionadas con el COVID-19. Se crea con el propósito de regular los desplazamientos de la población a los establecimientos de salud, evitando con ello saturarlos y mitigar el riesgo de contagio.

Pensando en tí, la Universidad Católica de Colombia cuenta con una póliza de accidentes estudiantiles con Seguros del Estado. La póliza cubre a estudiantes activos las 24 horas del día, dentro y fuera de la Universidad durante el semestre académico. Esta póliza cubre los gastos médicos derivados de un accidente.

Selecciona el curso de “Hábitos de Vida Saludable”

Conoce el proceso de validación que debes realizar en caso de inasistencia a las actividades académicas por motivos de salud. Recuerda que debes presentar el certificado de inasistencia para realizar el proceso de validación, ya sea certificados de incapacidades y/o certificados de atención médica, de acuerdo a lo dispuesto en el Acuerdo 236 de 2016 del Reglamento del Estudiante. Aplica a los estudiantes regulares de la Universidad Católica de Colombia, según definido en el acuerdo 236 de 2016, reglamento del Estudiante

¡Recuerda salud y autocuidado son claves para tú bienestar!

¡Prográmate con tu salud y la U!

noviembre 12, 2020

• Salud a la Mano