18 de octubre del 2019

Te invitamos a participar en la charla de movilidad donde podrás enterarte de cómo aplicar a las diferentes convocatorias vigentes para intercambio académico, para realizar uno o dos semestres en Universidades del exterior o a nivel nacional.

Estudiante, inscríbete en esta charla en el siguiente link

No olvides que en el intercambio podrás cursar materias de tu plan de estudios que te serán homologadas a tu retorno a la Universidad Católica de Colombia.

PBX3277300 Ext. 32836

Aplica a las convocatorias para intercambio académico

septiembre 10, 2019

• Fecha: martes 1 de octubre
  • Hora: 5pm
  • Lugar: oficina de Admisiones (Av. Caracas #46-72)

Estudiante, inscríbete en esta charla en el siguiente link

• Clic aquí para conocer los requisitos y fechas de cada una de las convocatorias.