21 de agosto del 2019

La magia de los artesanos del municipio de Ráquira en Boyacá, será protagonista en el II Foro por la Creatividad, actividad realizada por Bienestar Universitario para sus estudiantes, egresados, profesores y administrativos. Los participantes tienen la oportunidad de compartir la experiencia de crear diferentes piezas con el barro en el tradicional torno.

1. Foro por la creatividad

En este espacio encontrarán los resultados de algunas de las electivas institucionales que brinda el Bienestar Universitario, como: teatro, dibujo, pintura, danzas, entre otros, enfocados a la búsqueda de la creatividad como herramienta necesaria para los profesionales. Esta actividad tendrá la participación de los artesanos de Ráquira de Boyacá, quienes brindarán herramientas para la creatividad desde la experiencia de la fabricación de objetos en barro.

2. Construcción de piezas en barro

Se realizarán diferentes espacios abiertos donde toda la comunidad universitaria, tendrá la oportunidad de experimentar la construcción de una pieza de barro en el tradicional torno. Esta actividad, que tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos aprox. por grupo, estará acompañada de los artesanos de Ráquira, y sus respectivas orientaciones.

Lugar:

Las personas interesadas en participar en esta actividad, deben realizar su inscripción en el siguiente link

• Fecha: 8 y 11 de mayo
  • Hora: 11am a 1pm