Se acerca la charla “Cultura y Vida Estudiantil en Alemania”

mayo 18, 2018 at 8:15 am

24 de mayo

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y la Coordinación de Egresados se complacen en informar a la comunidad universitaria la firma del convenio de cooperación con el Instituto Colombo Aleman Sprach Institut ICCA.

El convenio permitirá a los estudiantes, profesores, egresados y administrativos tomar cursos de alemán con un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula. Si en tu proyecto profesional y personal se encuentra aprender alemán, viajar a Alemania para continuar con la formación en posgrado, realizar cursos de inmersión o conocer este país como destino turístico, te invitamos a la charla Cultura y Vida Estudiantil en Alemania.

• Fecha: jueves 24 de mayo
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Sala 1 de Admisiones (Sede Las Torres Av. Caracas No 46 -72)

Las personas interesadas en participar de la charla, deben inscribirse en el siguiente link

El Sprach Institut fomenta el entendimiento cultural entre Alemania y Colombia mediante actividades de inmersión en la cultura y la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Así mismo el instituto ofrece una amplia gama de herramientas para la movilidad académica y comprensión intercultural dirigidas a la comunidad universitaria y el público general.

Coordinación de Asuntos Globales para el Campus
Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales