21 de abril del 2019

¡La fe mueve montañas!

Pastoral y Capellanía invitan a la comunidad académica a participar de 2 actividades donde la FE será el principal protagonista en la vida de los asistentes.

1. CAMINA CON FE (Grupo de oración universitario)

Estudiantes, profesores, administrativos y egresados tienen la oportunidad de tener una experiencia personal a través de la oración. Esta actividad se desarrolla durante 30 minutos.

2. UN CAFÉ CON FE

Todos los administrativos tienen la oportunidad de participar en diferentes tertulias con el objetivo de aprender, dialogar y compartir temas de la biblia.  Estos encuentros serán semanales y estarán guiados por el padre Eduar Bonilla, capellán de nuestra Universidad.

Las personas interesadas en participar en estas 2 actividades, deben escribir al correo electrónico: pastoral@ucatolica.edu.co

Se aproximan 2 actividades llenas de amor y reflexión

febrero 10, 2019

• Horarios: miércoles a las 12:30m y viernes, 5pm
  • Lugar: Sede 4, capilla de la Sagrada Familia

• Fecha: desde el 21 de febrero, todos los jueves
  • Hora: 12m a 1pm
  • Lugar: capilla La Sagrada Familia, octavo piso, Sede 4.