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SOMOS TALENTO HUMANO

Autoservicio Docentes y Administrativos

El autoservicio es una opción en la cual los colaboradores activos de la Universidad pueden ingresar de manera autónoma, con su usuario y contraseña de correo para adelantar varios de los procesos de la División de Gestión del Talento Humano.

Dentro de las opciones disponibles el colaborador puede solicitar, visualizar y/o descargar de manera fácil e inmediata los siguientes documentos:

  • El único canal para realizar solicitudes de certificaciones para los trabajadores activos es a través del autoservicio aquí
  • Las certificaciones para los contratos por prestación de servicios deben solicitarse a través del correo electrónico certificados_laborales@ucatolica.edu.co.Estás certificaciones presentan en su contenido el objeto del contrato, el plazo, ultimo valor del contrato y la forma de pago.
  • La certificaciones para trabajadores retirados se deben solicitar a través del correo electrónico certificados_laborales@ucatolica.edu.co, con las siguientes especificaciones: Nombres y Apellidos Completos, Número de Cédula, si la requiere con la descripción detallada de la carga académica o solo la relación contractual.
  • Las certificaciones solicitadas con funciones para los trabajadores administrativos activos e inactivos se generan con la información correspondiente al último cargo desempeñado por el solicitante.
  • Las certificaciones solicitadas por parte de los trabajadores activos se gestionarán de 5 a 10 días hábiles, lo anterior dependiendo de la complejidad de elaboración y de las fuentes de información que se deban consultar.Los días se contarán a partir de un día hábil siguiente de realizada la solicitud.
  • Las certificaciones solicitadas por parte de aquellos trabajadores que dejaron de pertenecer a la Institución se gestionaran entre 10 a 15 días hábiles, lo anterior dependiendo de la complejidad de elaboración y de las fuentes de información que se deban consultar.Los días se contarán a partir de un día hábil siguiente de realizada la solicitud.
  • Solo se tramitan los certificados que hayan sido solicitados por medio del correo publicado, tanto para el caso del personal retirado cómo para las certificaciones de contratos por prestación de servicios.
  • La Universidad Católica de Colombia como empleadora entregará una certificación al trabajador que lo solicite, a la expiración del contrato, una certificación en que consten el tiempo de servicio, la índole de la labor y el salario devengado de acuerdo con lo establecido en el Artículo 57 numeral 7 del Código Sustantivo del Trabajo.

Para consultar cualquier inquietud sobre el tramite de su certificación el usuario puede comunicarse al correo electrónico
certificados_laborales@ucatolica.edu.co
o al número 3277300 Ext. 1185

Ingresando a esta opción podrá generar todos sus desprendibles de pago mes a mes incluyendo desprendibles de nómina mensual y desprendibles de prima:

  • Ingresar al autoservicio aquí
  • Autenticarse con usuario y clave
  • Seleccione la opción desprendible de pago en el menú principal del autoservicio.

Para solicitar su certificado de ingresos y retenciones siga los siguientes pasos en el autoservicio:

  • Ingresar al autoservicio aquí
  • Autenticarse con usuario y clave
  • Ingresar a la transacción Certificado de Ingresos y Retenciones
  • seleccionar la opción “Certificado de Ingresos y Retenciones” del menú principal.

Consulte el manual de autoservicio

Accesos de Interés

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El autoservicio es una opción en la cual los colaboradores activos de la Universidad pueden ingresar de manera autónoma, con su usuario y contraseña de correo para adelantar varios de los procesos de la División de Gestión del Talento Humano.

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  • El único canal para realizar solicitudes de certificaciones para los trabajadores activos es a través del autoservicio aquí
  • Las certificaciones para los contratos por prestación de servicios deben solicitarse a través del correo electrónico certificados_laborales@ucatolica.edu.co.Estás certificaciones presentan en su contenido el objeto del contrato, el plazo, ultimo valor del contrato y la forma de pago.
  • La certificaciones para trabajadores retirados se deben solicitar a través del correo electrónico certificados_laborales@ucatolica.edu.co, con las siguientes especificaciones: Nombres y Apellidos Completos, Número de Cédula, si la requiere con la descripción detallada de la carga académica o solo la relación contractual.
  • Las certificaciones solicitadas con funciones para los trabajadores administrativos activos e inactivos se generan con la información correspondiente al último cargo desempeñado por el solicitante.
  • Las certificaciones solicitadas por parte de los trabajadores activos se gestionarán de 5 a 10 días hábiles, lo anterior dependiendo de la complejidad de elaboración y de las fuentes de información que se deban consultar.Los días se contarán a partir de un día hábil siguiente de realizada la solicitud.
  • Las certificaciones solicitadas por parte de aquellos trabajadores que dejaron de pertenecer a la Institución se gestionaran entre 10 a 15 días hábiles, lo anterior dependiendo de la complejidad de elaboración y de las fuentes de información que se deban consultar.Los días se contarán a partir de un día hábil siguiente de realizada la solicitud.
  • Solo se tramitan los certificados que hayan sido solicitados por medio del correo publicado, tanto para el caso del personal retirado cómo para las certificaciones de contratos por prestación de servicios.
  • La Universidad Católica de Colombia como empleadora entregará una certificación al trabajador que lo solicite, a la expiración del contrato, una certificación en que consten el tiempo de servicio, la índole de la labor y el salario devengado de acuerdo con lo establecido en el Artículo 57 numeral 7 del Código Sustantivo del Trabajo.

Para consultar cualquier inquietud sobre el tramite de su certificación el usuario puede comunicarse al correo electrónico
certificados_laborales@ucatolica.edu.co
o al número 3277300 Ext. 1185

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  • Autenticarse con usuario y clave
  • Seleccione la opción desprendible de pago en el menú principal del autoservicio.

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  • Ingresar a la transacción Certificado de Ingresos y Retenciones
  • seleccionar la opción “Certificado de Ingresos y Retenciones” del menú principal.

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  • El único canal para realizar solicitudes de certificaciones para los trabajadores activos es a través del autoservicio aquí
  • Las certificaciones para los contratos por prestación de servicios deben solicitarse a través del correo electrónico certificados_laborales@ucatolica.edu.co.Estás certificaciones presentan en su contenido el objeto del contrato, el plazo, ultimo valor del contrato y la forma de pago.
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  • Las certificaciones solicitadas con funciones para los trabajadores administrativos activos e inactivos se generan con la información correspondiente al último cargo desempeñado por el solicitante.
  • Las certificaciones solicitadas por parte de los trabajadores activos se gestionarán de 5 a 10 días hábiles, lo anterior dependiendo de la complejidad de elaboración y de las fuentes de información que se deban consultar.Los días se contarán a partir de un día hábil siguiente de realizada la solicitud.
  • Las certificaciones solicitadas por parte de aquellos trabajadores que dejaron de pertenecer a la Institución se gestionaran entre 10 a 15 días hábiles, lo anterior dependiendo de la complejidad de elaboración y de las fuentes de información que se deban consultar.Los días se contarán a partir de un día hábil siguiente de realizada la solicitud.
  • Solo se tramitan los certificados que hayan sido solicitados por medio del correo publicado, tanto para el caso del personal retirado cómo para las certificaciones de contratos por prestación de servicios.
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Para consultar cualquier inquietud sobre el tramite de su certificación el usuario puede comunicarse al correo electrónico
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