Cuando no asista a la clase debe realizar el siguiente procedimiento:

1. Descargar y diligenciar el formato de justificación de inasistencia a clase (FO-GA-021), haciendo click aquí
  2. Enviar el formato con el soporte correspondiente al correo institutodelenguas@ucatolica.edu.co , las excusas se reciben máximo tres días hábiles después de la inasistencia. “Si la inasistencia es por causa médica, debe ser avalada por la oficina de servicios médicos de la Universidad Católica de Colombia”.
  3. Se le notificará a través del correo electrónico la respuesta emitida por parte de la dirección del Instituto de Lenguas.
  4. Si la fecha de inasistencia corresponde a la presentación de un quiz, examen o socialización este se reprogramará en los siguientes horarios:
    • Sábados 10:00 am a 12:00 p.m.

Nota: Si el estudiante no presenta el examen final en las fechas establecidas, se agendará para el día siguiente después de finalizado el curso; recordamos realizar el proceso con el fin de expedir el pago correspondiente al supletorio.

Recuerde que la reprogramación se asignará en un horario que no se cruce con las clases del curso de inglés.
Bajo ninguna circunstancia se eliminarán las fallas, por lo tanto, no se hacen excepciones cuando las inasistencias superan el 20% del curso.

Documentos de Interés