22 de febrero del 2019

14 julio

Las electivas son asignaturas del plan de estudios que te ofrecen un contexto histórico, humanístico, socioeconómico, político, cultural, artístico, técnico o científico.

Estudiante, recuerda que hay dos clases de electivas: Institucionales y de Programa. Las Institucionales son abiertas a todos los estudiantes de pregrado y tiene como objetivo el desarrollo de habilidades comunicativas, razonamiento cuantitativo, fortalecimiento de competencias ciudadanas y formación integral y las de Programa tienen que ver directamente con el campo de acción de cada carrera.

La Decanatura Académica te comparte la oferta de Electivas de Programa e Institucionales para el período 2018-3. Consulta los catálogos en los siguientes enlaces:

PBX: 3277300 Ext:1058-1300

¿Ya inscribiste tu electiva para este semestre?

julio 13, 2018

• Recuerda realizar tu “Cuadre de Horario” 2018-3 en el siguiente link