¿Qué estás buscando?

La Universidad Católica de Colombia te invita a consultar toda su oferta académica para el periodo 2021-1
Al hacer clic en cada uno de los programas de pregrado encontrarás la información general de las carreras, como: perfil profesional, perfil ocupacional, los profesores y el plan de estudios diseñado exclusivamente para ti.

*Programas acreditados en Alta Calidad

Conoce nuestra completa oferta académica donde encontrarás la información general de posgrados: especializaciones, maestrías y doctorados, así como también: perfil profesional, perfil ocupacional y docentes.  Descubre el programa de tu interés aquí

Valor del formulario de inscripción: $109.000. Para adelantar cualquiera de los dos proceso de inscripción, haz clic aquí

¿Eres estudiante extranjero? Are you a foreign student?

Conoce el proceso de inscripción y los documentos necesarios para estudiantes extranjeros dando clic aquí.

¿Necesitas apoyo financiero?
La Universidad Católica de Colombia te ofrece diferentes opciones de financiación. Si quieres obtener más información, puedes hacer clic aquí.

Tel. (571) 3277300 Exts. 8501-8502-8503-8504-8505

Dí SÍ EMPIEZO y conviértete en el mejor profesional ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS 2021-1!

septiembre 14, 2020