¡Nuevos estudiantes, bienvenidos a la Universidad!

diciembre 27, 2017 at 3:11 pm

16 de enero

Estimado Estudiante:

Estamos seguros de que tu paso por la Universidad Católica de Colombia te traerá éxito en tu vida personal y profesional, y desarrollará con calidad tu formación integral.

En la Universidad Católica de Colombia la PERSONA es el centro de la formación y el protagonista de su propio proceso educativo. Tú, como estudiante, eres el centro del desarrollo institucional, por eso te invitamos a dejar huella en la Universidad.

Desde Bienestar Universitario queremos darte un caluroso recibimiento y abrirte las puertas de nuestros programas y servicios, para propiciar las condiciones que permitan un óptimo clima universitario y ofrecerte un estímulo permanente para la consecución de buenos resultados en tu proyecto de vida académico y humano. Te invitamos a visitar www.ucatolica.edu.co y conocer la página web de Bienestar Universitario, donde encontrarás nuestros servicios y grupos de participación.

También puedes estar al tanto de todas las noticias y novedades de la Universidad a través de las redes sociales en nuestra Fan Page en Facebook, haciendo clic en “Me Gusta”, y también seguirnos en Twitter.

Para iniciar tus pasos en la Universidad Católica de Colombia, el día de la inducción podrás conocer la institución, sus ventajas y oportunidades. Esto inicia con un mayor contacto, con la activación y uso del correo electrónico institucional; esta es la llave de la comunicación para conocer tus notas, para aprovechar las bases de datos de la biblioteca y para estar al día con las noticias y eventos de la institución y tu facultad. Para activar la cuenta de correo de la Universidad sigue las instrucciones que se muestran en el siguiente video.

La seguridad de las personas siempre es lo primero. Te invitamos a explorar la página web de orientación para casos de emergencias y contingencias de salud en la Universidad. En cualquier caso, recuerda tener siempre vigente tu afiliación a una EPS o una EPS-S. clic aquí.

Finalmente, te invitamos a conocer el programa de la inducción a la vida universitaria. Es una guía para un excelente comienzo de tu senda en la Universidad Católica de Colombia. clic aquí

¡Felicitaciones por tu ingreso a la Universidad Católica de Colombia!

Fernando A. Montejo A.
Director de Bienestar Universitario