15 de septiembre del 2019

La Universidad Católica de Colombia te invita a consultar toda la oferta académica para el periodo 2020-I.

Al hacer clic en cada uno de los programas, encontrarás la información general de las carreras, como: perfil profesional, perfil ocupacional, los profesores y el plan de estudios diseñado exclusivamente para ti.

*Programas acreditados en Alta Calidad

El valor del formulario de inscripción: $105.000. Para adelantar tu proceso de inscripción, haz clic aquí

¿Eres estudiante extranjero?  Are you a foreign student?

• Conoce el proceso de inscripción y los documentos necesarios para estudiantes extranjeros dando clic aquí.
  • Check the requirements and documents that you need by clicking here.

¿Necesitas apoyo financiero?

• La Universidad Católica de Colombia te ofrece diferentes opciones de financiación. Si quieres obtener más información, puedes hacer  clic aquí.