¡Resultados de la auditoría interna ISO 9001:2015!

La Universidad Católica de Colombia realizó entre el 24 y 31 de mayo su primera auditoría interna al Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de evaluar los procesos y verificar implementación de la norma NTC ISO 9001:2015, ejercicio que se llevó a cabo con la ayuda me mediaciones tecnológicas en modalidad virtual. El periodo auditado fue desde mayo de 2020 hasta mayo de 2021.

Los resultados obtenidos a nivel institucional fueron los siguientes:

• 100 fortalezas
  • 15 oportunidades de mejora
  • 0 No conformidades

A continuación, podrás conocer más y los hallazgos encontrados en cada proceso:

Procesos Estratégicos

Procesos Misionales

• Docencia (Ing. de Sistemas y Computación, Administración de Empresas y Economía)
  • Investigación (Arquitectura, Ing. Electrónica y Telecomunicaciones)
  • Extensión (Psicología, Derecho e Ing. Industrial)

Procesos de Apoyo

Proceso de Evaluación, Mejora y Control

En conclusión, este ejercicio obtuvo como resultado que el sistema de gestión de calidad de la Universidad Católica de Colombia es adecuado, conveniente y eficaz con base a la evaluación realizada en su plan de desarrollo, lineamientos, procesos y procedimientos.

¡Calidad, la construimos todos!

Oficina de Calidad
Pbx: 327 73 00