Dirección Central de Investigaciones

La Dirección Central de Investigación es la encargada de fomentar y coordinar la investigación en la Universidad Católica de Colombia.

• Coordinar y administrar el Sistema de Investigaciones de la Universidad.
  • Colaborar en el diseño e implementación de actividades y programas orientados a potenciar en los estudiantes competencias para la investigación, el desarrollo y la innovación (ID+I).
  • Favorecer el diseño e implementación de actividades y programas orientados a desarrollar en los docentes competencias para ID+I.
  • Acompañar en la consolidación de semilleros, grupos y centros de investigación asociados a las opciones curriculares de las facultades y departamentos de la Universidad.
  • Apoyar la formulación y desarrollo de proyectos de ID+I orientados al estudio y generación de alternativas de solución a problemas del contexto nacional e internacional.
  • Estimular la articulación de las actividades de formación e investigación.
  • Favorecer el desarrollo de actividades de divulgación y transferencia de los resultados de la investigación.
  • Fomentar la internacionalización de la investigación a través de la colaboración en investigación conjunta de la Universidad Católica de Colombia con Universidades Extranjeras.

Unidad Académica Director Email
Diseño Hernando Verdugo Reyes hverdugo@ucatolica.edu.co, caduquino@ucatolica.edu.co
Derecho Jairo Andrés Becerra jabecerrao@ucatolica.edu.co
Ciencias Económicas y Administrativas Decano Luis Alfredo Novoa Buitrago lanovoa@ucatolica.edu.co
Ingeniería Edwin Daniel Durán Gaviria edduran@ucatolica.edu.co
Psicología Vanessa Sánchez Mendoza vsanchez@ucatolica.edu.co
Humanidades María Victoria Cadavid Claussen mvcadavid@ucatolica.edu.co
Ciencias Básicas William Andrés Castro wacastro@ucatolica.edu.co
Dirección Central de Investigaciones

Avenida Caracas # 46-72, sede Las Torres, piso 4
Teléfono: (571) 327 7300 exts. 1220, 1221, 1222 y 1223
dinvestigaciones@ucatolica.edu.co

Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Última actualización: octubre 30, 2017 at 10:30 am